PARTES DE LOS CERTIFICADOS Y LAS CONSTANCIAS
Los certificados y constancias se elaboran en papel con membrete y sus elementos se distribuyen de la siguiente manera:
Numero (referencia)
Es opcional llevar un control de expedición, numero consecutivo que se ubica de dos a tres interlineas del margen superior y según el estilo elegido. Le puede anteceder el código de dependencia determinado por cada empresa en particular.
Las entidades educativas están obligadas a numerar los certificados y las constancias en forma secuencial.
FECHA
Los datos de la ciudad de origen y la fecha de expedición se escribe de dos a tres interlineas del numero (referencia) o de cuatro a seis del margen superior, cuando no hay numero y en forma completa , en orden de dia, mes (en minúsculas ) y años sin separarlos con puntos.
EJEMPLO
Popayán, 15 de noviembre de 2008
CARGO
El cargo del responsable se anota en mayúscula sostenida, centrado, precedido de los artículos EL o LA y de tres a cuatro interlineas de la fecha.
EJEMPLO
LA GERENTA DE TALENTO HUMANO
IDENTIFICACION
Las expresiones CERTIFICA O HACE CONSTAR seguida de dos puntos (:) se escriben de tres a cuatro interlineas del cargo, centradas y en mayúscula sostenida. (Puede utilizarse en negrilla para resaltar).
EJEMPLO
EL DIRECTOR DE PERSONAL
HACE CONSTAR:
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